Los modelos prometidos (sólo para freaks)

| domingo, 22 de noviembre de 2009


6 comentarios:

sanlucajmf dijo...

No sé, de los tres modelos me quedo con el superior de la izquierda, pero no véis mejor, en vez de poner una estrella roja, poner una cámara réflex. Es una opinión.

Juanlu Gonzalez dijo...

Creo que para una camiseta no nos podemos quedar en lo obvio o en lo esperable, poner un dibu de un buitre con una cámara tirando una foto puede ser divertido (si está bien hecho) pero no será nada original, es mejor ser más rompedor.

Lo de la estrella del comando es justamente por eso, por dar sensación de equipo A.

De todas maneras, no es un uniforme, podemos hacer decenas de ellas y que cada cual elija la que quiera. Si las admiten en la tienda, cada cual puede cambiar los colores de los dibujos, de las camisetas, el modelo y hasta la talla. Si alguien necesita un diseño para llevarlo a una imprenta concreta, no tiene más que pedirlo. He preguntado a un poyeta mayor si podía hacerla pero tiene las máquinas a la espera de una revisión...

Andalusian Birding Holidays dijo...

Pues a mí me gustaría un con la leyenda "Si ves poyetas, no las pongas". Será muy claro,pero es lo más rompedor que se me ocurre ¿no?

Juanlu Gonzalez dijo...

Está bien pero ¿se mosqueará alguien? :) ¿qué tal con unas poyetas rupestres del Tajo de las Figuras de fondo? El finde que viene haré unas propuestas por esa línea...

Andalusian Birding Holidays dijo...

¿Tu crees que el que se puede mosquear entendería el mensaje "subliminal"?
Me gusta el diseño que propones.

sanlucajmf dijo...

Pues hacerlo y punto, que dinero hay que poner.