| jueves, 11 de junio de 2009

Hola camaradas poyetis, veo que estais activos de verdad lo cual me complace bastante y me lleva a sentir una envidia insana de la mala, mala; pero bueno pronto estaré de nuevo correteando caño arriba caño abajo en vuestra compañía.

Currito, ¿con que objetivo nuevo, eh? eres una verdadera caja de bombas, empezaste por una cámara de segunda mano y mira la que estás liando, nos tienes a tos enganchaos.

Juanlu genial por el blog. Yo casi que sí incluiría los enlaces en la parte izquierda, tienen cositas interesantes, además tampoco molestan y están más a mano.

Curro podías incluir tú los enlaces de aquella página que me enseñaste de técnica de fotografía y de cosas de photoshop que también estaba interesante.

Bueno, lo cierto es que aquí veo yo mucho bicho así que voy a incluir mi foto estrella de la temporada con los sabios ajustes realizados por Juanlu y Paneke, de nuevo gracias a los dos, igualmente os debo una cervecica.

3 comentarios:

Fon dijo...

La "casi" premiada,.... También aparecerá de manera permanente en la exposición del Centro de Visitantes Bahía de Cádiz, como muchas magníficas fotos de los poyetas

juanlu dijo...

Hola compi, la plantilla esta de blogger no permite una columna izquierda, lo que he hecho ha sido tunearla en la medida de mis conocimientos, imagino que con más experiencia en código se podría, pero no me atrevo a tanto..

Ainara dijo...

Ni te molestes Juanlu, verás donde dije izquierda quise decir derecha pero es que me cuesta más, sólo eso.