Paseando por Roma

| lunes, 22 de junio de 2009

Como primer aporte fotográfico subo una captura que hice paseando por Roma hace un par de años. Curiosamente, este mismo motivo, lugar y casi encuadre me lo he encontrado en la publicidad de Vueling hace unos meses (lástima que no me quedé con una captura de pantalla). Una de las cosas que me llamó la atención fue el contraste de colores que presentaba el motivo, con la pared casi roja de fondo y el coche (un Fiat o algo así del año "la Polca") en primer plano.



Datos:

Cámara: Canon Ixus 60
Fecha: 21-5-2007
Longitud focal: 17,4 mm
Equivalencia 35 mm: 110 mm
Tiempo: 1/800
Apertura: 4.9

1 comentarios:

Lorena dijo...

Tengo el anuncio de vueling, en cuanto pueda te envío la imagen, aunque personalmente me gusta más la tuya, es más cercana y se aprecia mejor el contraste.