Que bonito es el amor...

| martes, 13 de abril de 2010




Buenas, a ver si nos animamos de nuevo a publicar fotillos en el Comando Poyeta, con la llegada de la Primavera, no me diréis que no se puede "afotar" a diestro y siniestro. Los flores como nuestro amigo Fon, las olas del Mar como Buzo y mi persona, para no variar con pájaros de pluma.

La tire hace unos días, el sábado de gloria, en la Janda, me acerque con la familia para pasar el día y ver que especies se encontraban por allí, y no había mucho, un aguilucho lagunero, ánades reales (que por cierto, había una hembra acompañada de de ocho patitos), alguna Cigüeña y casi llegando a incorporarme a la nacional me di cuenta de esta parejita de Tarabillas comunes, muy tranquila como pasando del tema, enamoradas. El macho como no, haciendo posturitas delante de la hembra, logrando acercarme a ellos. Tal como llegue y teniendo en cuenta que tenia toda la familia en el coche, di marcha atrás y me fuí. La pareja continua allí.

Pentax istDL, teleobjetivo 400 mm smc pentax-A 1:5,6, enfoque manual MF, iso 200, formato jpg, velocidad 1/320, sobre exposición +0,7, a pulso desde el coche y en familia, valor de apertura f/9.0, recorte 5 %, revelado con PS elements 7,0 y máscara de enfoque.

0 comentarios: