Mi agüita marroncita

| jueves, 4 de febrero de 2010

Creo que el rio es el Alberite (el que viene antes del Rocinejo yendo hacia Alcalá). Brutalidad de agua la que están aportando arroyos y riachuelos a los embalses. El del Barbate casi llega a la autovia A381, y dudo que en Charco Redondo quepa más agua (imagino que estarán desembalsando...).


De Starred Photos


Bueno, también aprovecho la ocasión para presentaros a mi 500D. Todavía me falta mucho que aprender de su manjeo y recordar algunos elementos de la fotografía de siempre que se me habían olvidado por falta de uso... Es un gustazo volver a manejarte con los puntos de enfoque, las ISO, las velocidades, ese cambio de lentes rápido para que no se te ensucie el sensor,... en fin que os voy a contar que no sepáis ya. Ya lo que me queda es echar un día de poyeteo por ahí.

0 comentarios: