Una de Hides

| sábado, 26 de septiembre de 2009

He estado haciendo una búsqueda de enlaces de venta on line de hides para fotografía de naturaleza que creo que puede ser úil para todos y todas, Así que ya sabéis, busque, compare y si encuentra algo mejor, postéelo:
  • Comienzo por la tradicional tienda para naturalistas webOryx, suelen ser bastante caros, de 150 a casi 400 pavos. Hay además mogollón de tipos de redes de camuflaje, ropa y accesorios.
  • Hace un par de años di con Wildlife watching supplies, una gente que surte a Oryx de algunos modelos, sus precios son sensiblemente menores, pero tampoco para tirar cohetes...
  • Este hide individual no tiene mala pinta, lo malo es que hay que estar sentado. Es de Cabela's, en su web hay muchísimos más y muy bien de precio, aunque están pensados más para cazadores. La gente suele decantarse por el One-man chair blind, aunque hay otro pequeño y piramidad de montaje pop up que parece la caña. Mi favorito por montaje, tamaño y precio (69$) es el Trekker T-200 (es justo el de la foto del post del "equipo A" sanluqueño)
  • También hay por ahí una web española que fabrica hides, pero no pone los precios en la página, imagino que deben ser caros, parecen muy profesionales. Tienen hasta un hidrohide en catálogo.
  • Por último está el puesto de caza de Decathlon, también de montaje rápido como las tiendas de campaña esas que plegadas son del tipo paellera
Si encontráis algunos más, no dudéis en colocarlos en los comentarios

Sl2

5 comentarios:

sanlucajmf dijo...

Efectivamente la que aparece en la imagen es el hide que hemos utilizado, por cierto una de las características que tiene es que se monta rapidísimo (parecida a la tienda de campaña, marca Quechua) y tres personas normales caben perfectamente y queda hueco para poner una mesita para los bocatas.

El compañero que la compró, le costó desde EEUU a su domicilio 60 € con gastos incluidos, teniendo en cuenta que pidieron dos hides.

Desde Sanlúcar vamos a pedir uno, para nosotros dos, si hay alguien que se anima se pueden pedir más y repartir los gastos de envio.

Juanlú te puedes encargar tú (que tiene más maña con el ciber- espacio) y luego, enviarte una transferencia a tu cuenta.

Otra cosa, el tema de la red de camuflaje también es importante, ya que la ventana que tiene es grande y los rostros y los objetivos, tienen que pasar desapercibidos. Hay muchos tipos, pero los mejores son los que tienen hojas de roble que te la pones encima y no se nota la figura. La de Deca..., puede valer pero los agujeros son muy grandes.

Juanlu Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanlu Gonzalez dijo...

¿Ls que usas es de esa misma tienda gringa? no la he buscado...

sanlucajmf dijo...

No lo sé, mi amigo tiene una buena de esas que tiene hojas de roble, pero se lo han regalado.

Nykza dijo...

Hola, soy un chico de Zaragoza y me quiero coger un hide, había mirado este el mismo, en Cambela, pero nose que hacer, están muy bien de precio, tambien e mirado el chair ese de la silla, pero habeces, si voy con alguien y eso este es m´s amplio no? que tal va? es impermeable? y sabeis a cuanto me saldría mas o menos si me lo enviasen aqui a Zgz?
Muchas gracias y Saludo
Jesús Rodríguez
http://nykza-faunaiberica.blogspot.com